LA MARCA DEL UPC (Universal Product Code')
El Código Universal del Producto, mejor conocido por sus siglas en inglés, UPC, es una marca que funciona a base de tres números seis. Y se puede ver que este código cabe perfectamente en la maravillosa profecía que se dió desde hace casi dos mil años atrás. Sin embargo esta marca fué diseñada en nuestro tiempo moderno como una herramienta para controlar y mantener rastreo y el control de inventario para los negocios.
Claro que, cuando sea el momento propicio y debido a los muchos problemas globales y al explosivo aumento de la población mundial que se mueve rápidamente a sobrepasar los seis mil millones, la marca le será aplicada a cada uno para poder tener un control mundial monetario y político.
Tenemos ante nosotros un escenario plausible, al que se le puede dar credibilidad de que está para cumplir la profecía de Apocalipsis 13:16,17, puesto que este escenario de sucesos en nuestra vida real (no de una novela) demuestra lo fácil que esta tecnología puede ser adaptada a un nuevo orden mundial y/o a un nuevo sistema económico mundial, en que a cada uno le puede ser dado los tres caracteres de programación que contienen como base los tres números seis.
TRES CARACTERES COMO BASE
Se ha hecho referencia a estos tres caracteres como las barras guardianes y la barra central del código universal. Cada una tiene un valor binario de uno, cero, uno, que es igual al valor númerico del número seis (6). A cada persona se le puede dar los tres caracteres de programación computarizada, o sea, 6-6-6. Cada persona puede tener consigo tres números seis, por medio de los cuales se accesa la computadora para extraer la información específica concerniente a quiénes son y donde viven. Entonces a cada uno le sería dado un número electrónico de banca adicional.
CODIGO DE BARRA UNIVERSAL
El código de barra (en inglés: barcode') es simplemente un símbolo matemáticamente ordenado de lineas verticales. Es un arreglo paralelo de barras y espacios de variada anchura. El orden estructural o separación de estas lineas, que es relativo a un grupo específico de parámetros, puede hacerse para representar el número de identificación de un producto.
El código universal del producto, mejor conocido por UPC (o 'barcode'), se ha puesto para este uso desde 1973, habiendo sido adoptado por la industria detallista en 1972. Este código de barra (UPC) es considerado como "madre" de toda la tecnología científica de los 'microchips'. El código no es realmente tan complicado como aparenta al principio.
Una típica impresión de la Versión-A del símbolo de UPC contiene 30 lineas negras verticales (conocidas como barras). Un par de estas lineas equivalen a un solo dígito o número. En otras palabras, este sistema de código requiere que dos lineas equivalgan a un número.
Como se muestra más adelante, el código (UPC) actual es uno de diez dígitos: los primeros cinco dígitos representan al fabricante del producto, y los siguientes cinco dígitos son el código de identificación del producto. Este codigo de 10 dígitos es entonces precedido con un "dígito del sistema de números" y al final le sigue un "dígito de cotejo transposicional" (sus siglas en inglés: TCD), para verificar si cualquiera de los once dígitos que preceden han sido transpuestos.
WWW.BIBLIOTEMAS.ORG |